martes, 18 de noviembre de 2008


Desde el principio fuimos amigos. vos siempre me importaste mas qe el resto. Sera por qe siempre fuiste de una forma especial con migo. siempre te preocupaste por mi. siempre estubiste ahi. cada momento qe pase, paso y voi a pasar con vos, los tengo y los guardado en mi corazon. Joaquin en vos encontre sinceramente al amor de mi vida. encontre a mi compañero. sos mi novio. la persona mas heermosa i mas perfecta qe puede existir. amo compartir mi vida con vos i qe vos compartas la tuya con migo. amo todo de vos. sos una persona exelente qe se merece lo mejor. no te das la minima idea de lo feliz qe me hace el solo echo de saber qe estas al lado mio mi amor. joaquin te amo con todo mi ser y te voi a hacer la persona mas feliz del mundo i nos vamos a casar i tener 3 hijitos ♥


MENENDEZ & BARETTA

1 comentario:

Melli dijo...

ahh no soy eprfecto , estoy lleno de defectos , al igual que vos (pero vs sos mas perfecta :) ) y eso es lo que ase lindo todo , te imaginas que feo debe ser un mundo donde todo sea perfecto? No habria alegria , por que esta se conoce despues del dolor , ni tampoco amor , por que el que nunca sufiro por amor nunca amo :)
Gracias a vos que me amas con todos mis defectos... ases que mis dias sean hermosos , pienso en vos antes de dormir y al levantarme ( y ams si la q me levanta sos vos)

te amooooo


PD: 3 me parece muhcooo , mejor dos
sino el del medio crece resentido