sábado, 15 de noviembre de 2008


Tu eres mi hermana del alma, realmente mi amiga. que en todo camino y por nada esta siempre conmigo. aunque eres un mujer aun tienes el alma de una niña, aquella que me da su amistad su respeto y cariño. recuerdo que juntas pasamos muy duros momentos y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientos. Es tu corazón una casa de puertas abiertas, tu eres realmente la mas cierta en horas inciertas. en ciertos momentos difíciles que hay en la vida buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado me da la certeza que siempre estuviste a mi lado. tu eres mi amiga del alma en toda jornada, sonrisa y abrazo festivo a cada llegada. me dices verdades tan grandes con frases abiertas. no preciso ni decir todo esto que te digo, pero es bueno así sentir, que eres tu mi gran amiga.
TE AMO MELODY TOMIETTO

No hay comentarios: