jueves, 11 de diciembre de 2008


Eres una canción escrita con las manos de Dios, no me entiendas mal. Esto puede sonarte un poco raro, pero tu eres dueño del lugar donde voy escondiendo todos mis pensamientos y justo bajo tu ropa
es donde quiero encontrarlos.
Por debajo de tu ropa hay una historia interminable, está el hombre que yo elegí, está mi territorio. Y todas las cosas que yo merezco para ser una buena chica, cariño.
Por ti olvidé las formas inteligentes para mentir.Por ti se me acaban las razones para llorar.Cuando los amigos se van, cuando la fiesta se acaba, perteneceremos uno al otro. Por debajo de tu ropa hay una historia interminable está el hombre que yo elegi. Te amo más que todo lo del planeta. Moviéndose, hablando, caminando, respirando... Sabes que es cierto. Es muy divertido.Tú casi no te lo crees, cada voz está colgando del silencio. Las lámparas están colgando del techo, como una mujer con sus buenos modales. Estoy atada a estos sentimientos.

No hay comentarios: