jueves, 11 de diciembre de 2008


La primera vez qe te vi no me imagine nunca que ibas a ser tan importante en mi vida. Voy a escribir algo qe siempre me caye, cuando me enseñabas a estudiar salud, algo adentro me inquietaba de vos. no sabia qe era en ese momento. pero algo me decia que te iba a qerer demasiado. cuando empesamos a ser amigos, yo no qeria nada mas , estaba feliz de tener a una persona que me quisiera asi como me qeria ese amigo, pero despues de nuestro primer beso yo no qeria , no podia seguir siendo tu amiga. te qeria para mi, desde ese beso me di cuenta qe la inquietud qe tube desde un principio me qeria decir eso. vos no estabas destinado a ser mi amigo. vos estabas destinado a ser el amor de mi vida, la persona qe me hace feliz dia a dia, con el solo echo de estar al lado mio. sos la persona a la cual me la qedaria observando toda una vida i no me cansaria. sos el qe tiene los ojos mas lindos y profundos, sos la persona qe me da todo el cariño qe me hacia falta, la persona qe me enseño a amar. a sentir de verdad , con el corazon, yo creo qe estaba escrito vos y yo nos teniamos qe cruzar en algun momento de nuestras vidas y si no era en el momento qe nos conocimos iba a ser en otro. por qe vos joaquin sos i vas a ser el amor de mi vida, la unica persona a la cual te prometo qe voi a decirle TE AMO por qe despues de vivir todo lo qe vivo y voy a seguir viviendo, despues de eso no puede existir otra persona qe te supere. i por mas qe te superara yo me qedaria toda mi vida con vos. por qe sos vos el qe yo amo. sos vos el qe hace qe este contenta. por vos soi feliz, POR QE VOS ME HACES FELIZ. y cada vez qe te tengo parado, sentado o acostado al lado mio , no puedo creer qe seas tan hermoso. tan perfecto, tan asi como sos vos. me encantas, de pies a cabeza. lo qe yo siento dia a dia no lo senti ni voi a sentir por nadie. te amo joaquin menendez y todo lo qe escrii me salio del fondo de mi corazon. SOS EL AMOR DE MI VIDA!
Menendez y Baretta

1 comentario:

Melli Joaco dijo...

:) que lindo amor, es muy lindo en serio :) , enrealidad gracias a vos , gracias por siempre estar , bancarme y escucharme, y es verdad la vida nos hubiera juntado tarde o temprano como dijimos hoy ... ajjaja seria raro no tenerte, ahora no quererte ahora , no sentirte, seguiria sintitendome vacio por adentro... TE amo muchisimoo